La noche de este sábado 11 de marzo, en el departamento de Cochabamba, carretera a Sacaba, se dió a conocer un aparatoso accidente, en el que un minibús chocó contra dos vehículos de alto tonelaje que estaban haciendo fila a la espera de cargar combustible en la avenida Villazón, a la altura del Kilómetro 10.
El personal de la Unidad de Tránsito de Sacaba se presentó en el lugar llevando a los dos conductores a sus dependencias. Sin embargo, el chofer del minibús, de aproximadamente 40 años, que se encontraba gravemente herido, logró salir del vehículo antes de ser atendido. El paramédico del centro médico, Samuel García Mérida, informó: “El paciente presentó un traumatismo en la pierna derecha, y fue trasladado de inmediato al Hospital México de Sacaba para recibir atención de urgencia”.
LEA TAMBIÉN: La Paz: Hallan el cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer prestamista en Munaypata
Se dio a conocer que el minibús quedó con daños considerables en la parte delantera, ya que habría chocado inicialmente contra el guardafango de uno de los camiones, y posteriormente estrellarse con la parte trasera de otro vehículo de gran tamaño.
LEA TAMBIEN: Aprehenden a la pareja y buscan al padre de una mujer que cayó a un barranco en Alto Tacagua
El incidente se encuentra en investigación por las autoridades para determinar las causas exactas que originaron este accidente de consideración.