El empresario Marcelo Claure denunció este jueves a través de sus redes sociales que el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) ha realizado una visita al club Bolívar. Considera que esto ocurre como una revancha de parte del gobierno central.
“Me imagino que hacen esto como acto de revancha porque quiero hacer algo por Bolivia”, publicó Claure en redes sociales.
El documento publicado por Claure señala que la visita de Impuestos a la sede del Bolívar tenía el objeto de notificar una solicitud de información, dirigida al apoderado del club.
Documento que Impuestos Nacionales dejo al Bolívar
LEE TAMBIÉN: Aprehenden al conductor que atropelló y ocasionó la muerte de adulta mayor en El Alto
El empresario advirtió al presidente Luis Arce, que el club Bolívar no es suyo, por lo que cualquier daño que hagan será contra millones de bolivaristas.
Posteriormente, denunció que también Impuestos pretende auditar a la empresa encargada de la construcción del estadio del Bolívar
“Les repito a mí no me hacen daño, el daño es a los Bolivaristas. Creo que con esto el gobierno va a bajar en las encuestas de 4 a 2%”, agregó.
En los últimos meses, el empresario y presidente del Bolívar fue explícito en su oposición al MAS y consideró que Luis Arce es el peor presidente de la historia de Bolivia. Incluso promueve activamente que la oposición se una en contra del Movimiento al Socialismo