El coronel Miguel Zambrana, director de Tránsito de El Alto, indicó que este miércoles se registró el choque de un camión cisterna contra una vivienda en zona Villa Alemania, causando daños materiales. Al intervenir la Policía, se encontró con que los ocupantes estaban ebrios y agresivos hacia los efectivos del orden.
La casa impactada por el camión resultó con daños en una puerta y la destrucción de parte de su muro. El conductor y su acompañante mujer se encontraban en estado de ebriedad, de acuerdo con el reporte.
LEE TAMBIÉN: El Alto: Bloquean la carretera a Viacha cerca a la terminal de buses por diésel
Los policías que intervinieron recibieron la agresión, insultos y amenazas directas, particularmente de la acompañante, indicó el coronel Zambrana. Querían que los efectivos no se entrometan en lo sucedido.
El jefe policial señaló que los ocupantes del camión fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su sanción respectiva.
Explicó que una persona en estado de ebriedad no actúa de forma racional, sino trata de victimizarse sin entender que sus acciones podrían haber causado daño a la integridad de las personas.