El delantero dominicano Dorny Romero llegó a La Paz para incorporarse a Bolívar, firmando un contrato de dos años con el club. Romero, que venía del FC Aktobe de Kazajistán, sorprendió al no hacer declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de El Alto.
El jugador, de 27 años, se encuentra en la sede de Gobierno para comenzar su proceso de aclimatación. Según Silvio Fontana, intermediario en las negociaciones, «fue una negociación muy correcta de parte de la gente de Bolívar». Fontana destacó que Romero viene a Bolivia para dar lo mejor y cumplir con las expectativas del club.
LEA TAMBIÉN: The Strongest gana a Aurora 4-0 en amistoso de pretemporada
Romero no viajará a Inglaterra con el resto del equipo para la pretemporada, debido al poco tiempo que le queda para tramitar su visa y el largo viaje que tendría que realizar. En su lugar, se entrenará físicamente en La Paz y se adaptará a la altura, algo que ya conoce por haber jugado en Always Ready en 2023.
El fichaje de Romero ha generado expectativas en la afición de Bolívar, que espera que su experiencia y habilidades contribuyan al éxito del equipo en el torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.