La cantante argentina Cazzu ha roto su silencio en medio de la controversia generada por la relación entre su expareja, Christian Nodal, y Ángela Aguilar. Tras el escándalo que se desató luego de que Nodal y Aguilar anunciaran su compromiso tras solo dos meses de noviazgo, Cazzu decidió alejarse del ojo público para centrarse en el cuidado de su hija Inti. La rapera eliminó de sus redes sociales todas las fotos de su primogénita, dejando solo algunas imágenes profesionales y optó por mantener su vida personal lejos de los reflectores.
Sin embargo, Cazzu recientemente habló en una entrevista, confirmando que mantiene una relación cordial con Nodal por el bienestar de su hija. «Sí, por supuesto Christian Nodal y yo seguimos en contacto. Él sigue en contacto con su hija siempre”, dijo la artista en un programa mexicano. Además, reveló que sus amigas se mantuvieron a su lado durante este proceso, desarrollando “planes de protección” para evitar que ella se viera afectada por las noticias de la relación entre Nodal y Aguilar.
LEA TAMBIÉN: Olivia Rodrigo contó que fue detenida e interrogada en la frontera canadiense
A pesar de la discreción que había mantenido hasta ahora, Cazzu sintió la necesidad de desmentir las declaraciones de Ángela Aguilar, quien en una entrevista aseguró que su relación con Nodal comenzó meses antes de hacerse pública y que Cazzu estaba al tanto de esto. “Se sugirió que yo formé parte de un plan, lo cual me siento en la necesidad de refutar y decir que es mentira”, declaró la rapera, dejando claro que su vida cambió drásticamente desde la separación y que no tenía conocimiento previo del noviazgo.
La argentina Cazzu habló sobre cómo enfrentó la situación mientras intentaba construir un nuevo hogar y atender a su hija, quien en ese momento tenía apenas ocho meses. “Le han hecho mucho daño a mi familia y lo he soportado en silencio porque me aprecia lo correcto (…) mi vida cambio de la noche a la mañana y mientras pasaban un montón de cosas: me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de ocho meses en ese momento”, puntualizó.
Agradeció el apoyo de sus amigas, quienes hicieron todo lo posible para protegerla del impacto de la controversia. “Me refugiaba en mi círculo, que desarrolló planes de la CIA para protegerme de la información”, comentó. Cazzu afirmó que descubrió la relación entre Nodal y Aguilar al mismo tiempo que el público, mediante las redes sociales y los medios, y aseguró que la situación fue especialmente difícil para ella y su familia.
“A mi cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Hubo la pregunta de ‘¿hay alguien más? La respuesta fue no, yo me enteré de la relación de ellos de la misma manera en la que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios, de redes, de cosas”, indicó.