Un creador de contenido latino desató una polémica luego de afirmar que fue demandado por Tesla, la famosa compañía de autos eléctricos liderada por Elon Musk. Enmanuel, conocido por sus publicaciones en redes sociales, subió un video explicando que Tesla lo había demandado por la sorprendente cifra de 500.000 dólares después de haber modificado su recién adquirido Cybertruck, un modelo que todavía está en proceso de llegar al mercado masivo.
El video rápidamente se volvió viral, generando varios comentarios y especulaciones entre la comunidad, aunque todavía no se ha registrado respuesta de Tesla.
En el video, que ya ha sido visto por millones, Enmanuel relata su experiencia con Tesla después de haber realizado una modificación en su vehículo. Según su relato, la empresa lo demandó por haber alterado el estado original del Cybertruck, aunque él asegura que lo que hizo no debería considerarse una modificación significativa.
LEA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence actriz hace publico su apoyo a Kamala Harris candidata a la presidencia
“Para las personas que tienen dudas de que si me demandó Tesla, aquí está la demanda”, comienza Enmanuel mientras muestra un documento en cámara. “Yo solo le agregué una pieza, no es modificarlo. Si le hubiera hecho lo que otras personas han hecho, podría ser una modificación, pero esto es solo un accesorio”, explicó.
El creador de contenido revela que el costo inicial del Cybertruck fue de aproximadamente 136.000 dólares, incluyendo impuestos e intereses, lo que hace que la demanda por 500.000 dólares le parezca desproporcionada.
“Se me hace horrible… pagué 136 mil por el carro, y para que te demanden por medio millón, se me hace una aberración”, expresó en su video.
Enmanuel asegura que la “modificación” fue simplemente la instalación de un accesorio que está en la parte superior del auto, que parece ser algo funcional que necesitaba para su trabajo diario, porque usa su Cybertruck para transportar materiales como cemento, madera y escaleras.
“No creo que por esto me estén demandando. Esto no tiene sentido, pero lo tengo que resolver en 60 días”, menciona en el video, preocupado por el futuro de la demanda.