Adele ha anunciado que tomará un largo descanso tras finalizar sus shows en Las Vegas, según informó la revista People. Durante un concierto reciente en Múnich, la cantante británica de 36 años compartió la noticia con sus seguidores, explicando que no los verá “por un tiempo increíblemente largo” después de terminar sus presentaciones en noviembre.
La ganadora de 16 premios Grammy, concluyó su paso por Múnich el 31 de agosto, después de haber comenzado el 2 del mismo mes en el espacio al aire libre Messe München. Esta serie de conciertos marcó su regreso a Europa continental después de varios años. En ese contexto, la autora de “Hello” aprovechó para anticipar que, una vez finalizada su residencia en la ciudad más grande del estado de Nevada, se tomará un tiempo prolongado fuera de los escenarios.
Los 10 shows finales de su gira “Weekends with Adele” en The Colosseum del Caesars Palace están programados del 25 de octubre al 23 de noviembre de este año. Inicialmente estaban previstos para marzo, pero tuvieron que ser pospuestos en febrero debido a problemas de salud que llevaron a la cantante a necesitar un estricto y necesario reposo vocal.
LEA TAMBIÉN: El grupo conocido como Locomia tendrá su propia serie
Durante su intervención en Múnich, se la vio emocionada al dirigirse a su público: “Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso no te veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón”. Esta declaración fue captada en un video difundido en TikTok, donde también se observó la reacción de tristeza de sus seguidores en los comentarios.
La gira actual de Adele ha sido para muchos fans una de las más llamativas, debido a los momentos virales que protagonizó, como cuando detuvo un concierto para ver una final de los Juegos Olímpicos de París 2024 y también cuando habló de la breakdancer australiana Rachael Gunn.
Asimismo, los seguidores recordaron las largas pausas que la artista suele tomarse entre sus proyectos musicales y desde ya algunos comprenden que esto, además de ser habitual, es algo positivo. “Esto es lo que hace Adele. Desaparece y luego sale con un temazo”, escribió un fan, en alusión al intervalo de seis años entre sus álbumes “25″ y “30″.