Ibai Llanos está viviendo un momento de gran compromiso personal. El famoso streamer español ha decidido embarcarse en un reto propuesto por un usuario tras ganar el mundial de la Kings League. La iniciativa implicaba que debía retomar sus esfuerzos por mejorar su condición física, y ha decidido compartir su progreso a través de TikTok.
Hasta el momento, ha publicado 16 videos donde muestra su rutina de ejercicios. Sin embargo, no todas las sesiones han sido grabadas y, el creador de contenido ha estado cuidándose mucho más tiempo del estipulado en el reto. A través de sus videos, Ibai demuestra una importante mejora en su forma física. En una semana ha perdido 3,4 kilos, el doble de lo que consiguió en dos semanas anteriores. “En los últimos 30 días he perdido 5,1 kg y en los últimos 90 días he perdido 15 kg”, contó el streamer.
LEA TAMBIÉN: Muere a los 94 años Bob Newhart actor de la serie The Big Bang Theory
Ibai también ha aprovechado para enviar un mensaje claro para quienes buscan mejorar su estado físico: “No os centréis demasiado en la báscula”, señala en uno de sus videos. “Hubo dos semanas en las que perdí un kilo y medio, y dije ‘Joder, qué poco para el esfuerzo que estoy haciendo’. Pero no me desmotivé, porque da igual lo que ponga en la báscula, yo sigo entrenando”, menciona Ibai.
Ibai recalca que la constancia en el cumplimiento de su dieta ha sido fundamental: “Sigo un plan nutricional desde hace meses, el problema es que no lo seguía al 100%. ¿Por qué? Porque en fin de semana yo me organizo las comidas y en los viajes también. Ese ha sido mi punto débil”, explica en uno de sus vídeos.
El progreso de Ibai no se refleja solo en los números de la báscula, donde ya logró adelgazar 25,6 kilos desde su “peor momento en 2022″, sino también en su actitud renovada y su enfoque determinado. “La báscula para la cabeza puede ser un poco jodida” admite el streamer, subrayando la importancia de no dejarse desmotivar por los altibajos en la pérdida de peso.