Una mujer quedó arrestada después de causar graves lesiones en el cuerpo de su madre, el hecho ocurrió luego de que la progenitora reprendió a su hija sobre las malas calificaciones en tres materias de la universidad. Este hecho sucedió en la ciudad de Oruro.
Según el diario local La Patria, el sábado 4 de mayo la madre llegó en la noche a casa y cuando se enteró sobre las malas calificaciones de su hija le explicó el gasto que genera pagar una Institución privada.
Posteriormente, la joven reaccionó de forma violenta contra su madre y le dio patadas y puñetes, según la investigación preliminar la mujer también utilizó un palo para golpearla.
Luego de la acción violenta, la victima aproximadamente de 45 años hizo la denunciada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro y fue puesta a conocimiento del Ministerio Público.
Con este hecho, en este mes de mayo, son dos casos en que los hijos golpean a sus madres, en otra investigación un menor de edad de 13 años agredió físicamente a su progenitora por servirle la comida fría, también se registró en Oruro.