La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, reporta que un adolescente de 17 años fue brutalmente golpeado y recibió 14 puñaladas en su integridad física cuando estaba a pasos de llegar a su casa. Este hecho sucedió en la zona del noveno anillo de la capital cruceña.
Los delincuentes usaron un cuchillo de cocina para propinarle heridas punzo cortantes con el fin de robarle sus pertenencias. Además, el menor de edad tiene heridas en la cabeza.
Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión que sufre este adolescente, el cual es brutalmente golpeado por estos delincuentes en plena vía pública.
LEA TAMBIÉN: Policía implicado habló de la posible muerte de Odalys Vaquiata
La familia del joven ya presentó la denuncia en la Policía, sin embargo, indican que pese al pedido de justicia, 24 horas después del hecho, no se han iniciado las investigaciones.
La víctima se recupera en su domicilio particular pues sus familiares alegan una falta de recursos económicos por lo que no puede quedarse en un hospital para que le realicen el tratamiento médico adecuado.
Las personas cercanas al adolescente temen que los autores de la golpiza tomen represalias contra los familiares, por lo que piden garantías a las autoridades.

