Una joven de 19 años perdió la vida luego de ser apuñalada por su pareja, en un hecho registrado en el municipio de Guayaramerín y que está en plena investigación. La víctima recibió tres puñaladas y ahora deja un niño de 2 años en la orfandad.
Este hecho se registró en la calle 25 de mayo del barrio San José, donde una joven de 19 años, identificada como Jhanaliz R. C., esperaba que un mototaxi la recoja de la vivienda, cuando su concubino la apuñaló en tres ocasiones, dejándola sin vida en plena vía pública.
LEA TAMBIÉN: Halla cuatro paquetes de cocaína camuflados en un microondas
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, que salieron para ver lo que estaba ocurriendo y en ese interín el autor del hecho logró darse a la fuga, pero está plenamente identificado, según el reporte policial.
Por su parte, el padre la víctima relató que su hija conoció a su pareja en el departamento de Pando, desde donde llegó para convivir.
Espera que los efectivos policiales puedan dar con su paradero y que se haga justicia por la muerte de su hija, que dejó en la orfandad a un niño de 2 años.