El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar, observa angurria de poder y desesperación en la “autoproclamación” del expresidente, Evo Morales a las elecciones presidenciales 2025.
“Es una pena que el señor evo morales se haya proclamado en todo nuestro instrumento político, la angurria de poder y la desesperación del señor evo morales, atenta contra la democracia interna del MAS-IPSP”, sostuvo.
Por el contrario, considera que el exmandatario estaría atentando contra la democracia interna del MAS, debido a que “nadie lo eligió como representante”. Asimismo, lo denominó como “Shakiro” por “ser ciego, sordo y mudo”, al querer volver al poder para que no haya allanamientos de droga en el Chapare.
“El MAS no ha elegido en este momento candidato a la presidencia. Cometer corrupción y narcotráfico, es ese el fondo de Evo Morales para volver a la presidencia y que quede en la impunidad lo que estamos investigando, lo que está haciendo el Ministerio de Gobierno destruyendo fábricas de droga en el Chapare, pero Evo Morales se hace el Shakiro: ciego, sordo, mudo, no ve los 33 allanamientos que se les ha hecho en el Chapare, no habla de la corrupción de las obras inconclusas que hay en su gestión, ese es el fondo de Shakiro de no ver la realidad de la política boliviana, en ese sentido Evo no tiene apoyo del MAS”, refirió.