La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) oficializó su patrocinio oficial al deportista, Héctor Garibay, con la firma de un convenio entre el gerente Nacional Comercial de esta empresa, Jorge Sánchez y el atleta.
El contrato establece que la empresa estatal brindará un apoyo económico mensual para su entrenamiento y alimentación hasta finales del próximo año, así como un servicio ilimitado de acceso a telefonía móvil e internet para la comunicación entre él y todo su equipo.
“Y Entel, al ser la empresa número uno de telecomunicaciones, la empresa de todos los bolivianos, quiere ser parte del apoyo que Héctor necesita para estar en esos Juegos Olímpicos (…). Con la anticipación y con la esperanza de que vamos a tener un posible medallista en los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia de nuestro país”, destacó.
Por su parte Garibay, expresó su agradecimiento y dijo que con el apoyo de empresas debe entrenar el doble para “no defraudar a la gente que confía en su persona” y continuar consiguiendo más logros para Bolivia. Asimismo adelantó que ahora se prepara para participar en los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.
“Y ahora me toca seguir preparándome de la mejor forma para hacerle sentir orgullosos a todos los bolivianos”, manifestó.