Durante la madrugada de hoy, se registró un robo en el mercado de Miraflores de la ciudad de La Paz. Además de sustraer mercancía, los antisociales comieron en el establecimiento, donde al menos 15 puestos se vieron afectados.
Según la denuncia de una de las comerciantes, el hecho sucedió durante toda la madruga de este miércoles. Presumen que los antisociales ingresaron por las ventanas o se quedaron escondidos en un sector de puestos vacíos día antes del cierre del mercado.
“Presumimos que tal vez hayan podido quedarse en un sector que tenemos que esta vacío o probablemente haya sido que por la ventana haya entrado, aquí mis compañeras del sector frial están afectadas, son30 compañeras de abarrotes y lamentablemente 15 han sido asaltadas”, lamentó.
Asimismo lo que llama la atención es que durante el robo, aparentemente los delincuentes se dieron el tiempo de consumir sardina como desayuno y fue después salieron del lugar.
Ante esta situación piden a la Policía dar con los responsables de este ilícito, además solicitan mayor resguardo policial para el centro de abasto.
“Estamos pidiendo resguardo de la policía boliviana, lamentablemente las noches están haciendo uso y abuso de estos ladrones. no sabemos si son bolivianos, extranjeros, pero con tanta rudeza nos han asaltado hoy día, esta madrugada que lamentablemente nos vemos afectados”, indicó.