El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), José Manuel Ormachea, exigió este jueves al gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Roque Roy Méndez, destituir a Javier Martin Castro, gerente nacional de asuntos legales de Entel y Lidian Carla Maldonado, coordinadora legal de esta institución, por la participación en fiestas con inclusión de alcohol y strippers en predios de la institución estatal, ubicado en la calle Federico Suazo de la ciudad de La Paz.
El diputado presentó como prueba de su denuncia fotografías donde se observa a estas autoridades celebrando en compañía del personal de Entel.
«Esta fiesta que ven acá con trago, con desnudos, con strippers, con desnudistas se ha dado en oficinas de Entel, según nuestra información en las oficinas de la Federico Suazo de a Paz. Mientras no hay empleo, hay crisis económica, hay cada día menos dólares, esta gente está de joda, de chupa, con desnudistas y en horario laboral, dentro de las oficinas de Entel, financiada por nosotros», afirmó.
Ante esta situación el legislador solicitó un informe al ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, al constituirse en un delito.