La Paz, 4 de noviembre (Radio Splendid).– La estudiante de enfermería, Dana P., quien fue acusada por el rapto del bebé Alex, salió del penal de Obrajes, denunció maltrato psicológico por parte del investigador del caso, además que la Policía le montó un lunar en una fotografía para vincularla como la raptora de Daylin.
“Me han dañado psicológicamente, me han perjudicado hasta en mi carrera, (…) me han puesto incluso hasta un lunar diciendo que yo (era la raptora), hasta ese extremo han llegado de photoshopearme un lunar en la cara”, dijo Dana.
La joven permaneció más de dos meses con detención preventiva en la cárcel de Obrajes de La Paz, la enfermera, de 22 años, salió de prisión la tarde de este jueves después de que la verdadera autora del rapto confesara el hecho.
Acusó al investigador Aspi P. de maltratarla psicológicamente y vulnerar sus derechos. “El investigador Aspi Pucho, él es quien me ha traído y me ha tratado como una delincuente (…) y me dijo que era un peligro para la sociedad, que me tapara la cara con el barbijo porque tal vez me culpen de otro rapto”, expresó entre lágrimas.