La Paz, 27 de julio (Radio Splendid).- Los alcaldes de las ciudades capitales y la alcaldesa de El Alto se reúnen en el para consensuar puntos importantes previos a la reunión con el presidente Luis Arce a desarrollarse hoy por la tarde.
Este miércoles se tiene prevista la reunión entre los nueve alcaldes de las ciudades capitales del país, más El Alto, y el presidente Luis Arce en la Casa Grande del Pueblo, donde está previsto que se aborde diferentes temas de gestión y economía.
Autoridades municipales como Iván Arias,La Paz; Manfred Reyes Villa, Cochabamba; Eva Copa, El Alto y Jhonny Fernández, Santa Cruz de la Sierra, han adelantado que se pondrá sobre la mesa la realización para 2023 del censo de Población y Vivienda.
