La Paz, 30 de junio (Radio Splendid).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS, Patricio Mendoza y el líder del partido Evo Morales, cuestionaron al diputado Rolando Cuellar por denunciar la pasada jornada una supuesto financiamiento al partido azul por parte de narcotraficantes azul, ambos le calificaron de resentido, traidor y por estar a favor de la derecha.
“Hernando Cuellar, no es la voz oficial de la bancada, ni es el denominado a hablar por los diputados, senadores. Él lo está haciendo de manera particular y creo que a mi criterio lo que él está tomando o está decidiendo lo está haciendo por resentimiento a dicho documento que en su momento se a conocer sobre la expulsión de él, del partido del MAS-IPSP”, dijo Mendoza
Mendoza también mencionó que Cuellar estaría haciendo notar su coordinación y trabajo con la derecha para hacer quedar mal al MAS con estos vínculos de narcotráfico.
“La derecha golpista con ayuda de algunos traidores usa documentos falsos y nuevamente trata de proscribir al MAS-IPSP. Fracasarán como fracasaron cuando trataron de anular la sigla en el gobierno de facto. Demuestran que con tal de atacar a Evo son capaces de destruir al MAS-IPSP”, dijo Morales a través de su cuenta en Twitter.
Cuellar aclaró que el dinero que se habría dado al MAS, no estaría en las cuentas de la campaña como tal, sino que García lo tendría en sus cuentas personales.
El vicepresidente del MAS Gerardo García negó ayer haber conocido al ciudadano argentino y dijo que era un montaje, ya que él jamás había dado avales.