La Paz, 25 de junio (Radio Splendid).- El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, cree que existe protección a los responsables de la ejecución de dos sargentos y un voluntario del Gacip, por eso exigió una investigación profunda y en todo nivel.
“La captura (o entrega voluntaria) del principal sospechoso (Misael Nallar) del asesinato de dos policías y un voluntario en Santa Cruz hace cinco días provoca más dudas que certezas. Reiteramos nuestro pedido de una investigación profunda y en todo nivel para determinar si hubo o no protección”, manifestó Morales a través de su cuenta de Twitter.
Esto luego que el jefe del Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) de Santa Cruz, mayor Álvaro Muñoz, salió al frente y reveló que él fue quien capturó a Nallar, luego de que éste acordó entregarse por medio de un informante anónimo. El oficial hizo esa aclaración ante las versiones de una presunta complicidad entre policías y el sindicado de asesinar a tres uniformados.