La Paz, 20 de junio (Radio Splendid).- El vocero presidencial Jorge Richter, indicó que tras más de ocho horas de reunión, el presidente Luis Arce y el presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, junto a otros dirigentes, acordaron este lunes trabajar por la “unidad”.
Esto luego que Morales haya hecho una serie de críticas al Gobierno y a algunos de los funcionarios públicos. Según el vocero presidencial, fue una reunión “bastante constructivo” y “distendida”.
“Cuál ha sido el criterio del expresidente Evo Morales, del presidente Luis Arce, de los distintos asistentes, ahí fundamentalmente que hay que trabajar en tres palabras que es la misma: unidad, unidad y unidad; y como además tenemos que poder enfocar la gestión por un lado y la función política”, dijo Richter.
Explicó que aún queda un encuentro más pendiente con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba relacionada a la económica, la cuestión productiva, social, salud, educación, transporte, entre otros.
