El Alto, 06 de abr (Radio Splendid).-
En horas de la mañana la estación policial de Alto Lima, intervino un bar clandestino en la zona Villa Esperanza cerca de la UPEA, en la cual alrededor de 30 personas tanto hombres y mujeres consumían bebidas alcohólicas, que fueron remitidas en calidad de arrestados en dependencias de la policía.
«Se ha procedido a la intervención de esta actividad clandestina, relacionada con la venta y consumo ilegal de bebidas alcohólicas, donde se ha evidenciado la presencia de personas de ambos sexos, incluso estudiantes de la casa de estudios que se encuentra al frente de Universidad Pública de El Alto y personas de la tercera edad», manifestó el subcomandante de la policía de Alto Lima.
La policía intensifica operativo realizando labores de inteligencia con la ayuda de los vecinos, para eliminar los focos de inseguridad en la ciudad alteña, ya que son posibles puntos donde se origina la delincuencia. El subcomandante explicó que estos lugares funcionan las 24 horas del día sin permisos respectivos.