El Alto, 20 de nov (Radio Splendid).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, visitó al Distrito 8 de la ciudad del El Alto y, durante su intervención, aprovechó en pedir disculpas tras considerar que muchos “cruceños siguen sembrando odio y racismo”.
“Soy de Santa Cruz y la verdad es que muchas veces me pido perdón por lo que muchas hermanas y hermanos míos cruceños dice todavía, sembrando odio, racismo, generando desestabilización, generando violencia, queriendo nuevamente generar confrontación”, dijo Prada durante su intervención.
Asimismo, la autoridad manifestó su orgullo de la urbe alteña, ya que indica que siempre se ha sentido “como una hija más” de aquella ciudad.
“Yo como cruceña les pido perdón y les agradezco mucho, porque en El Alto siempre me he sentido como una hija más. Estoy orgullosa de lo que es El Alto, estoy orgullosa de las mujeres y hombres alteños; y aprendo cada día de ustedes”, expresó.
Prada también recordó las muertes de la Masacre de Senkata, que se dieron durante los conflictos del 2019. Además, sostuvo que la población pide memoria, verdad y justicia para fallecidos. También señaló que el presidente del Estado, Luis Arce, trabaja día, tarde y noche para hacer de El Alto la ciudad que merece ser.
