Cochabamba , 21 de ago (Radio Splendid).-En la jornada de hoy, el presidente del Estado, Luís Arce Catacora, hizo la entrega de productos rezagado de los subsidios prenatal y lactancia a 45 centros de acogida y orfanatos que albergan a mujeres y niños en el departamento de Cochabamba. Este beneficio tuvo una evolución económica de mas de 4 millones de bolivianos.
“Contentos de estar nuevamente en Cochabamba, en esta ocasión para hacer una entrega a 45 orfanatos, centros de acogidas de menores y mujeres de Cochabamba que se van a beneficiar con esta entrega de alimentos que tiene una evaluación económica de mas de 4 millones bolivianos.”, dijo el presidente del Estado durante la entrega de estos subsidios.
Así mismo, se refirió a la producción del país, por lo que destaca gracias a ello “hay alimentos” y que esta debe llegar a quienes mas lo necesitan.
“La producción es lo más importante, con producción hay alimentos; pero debemos tener el cuidado correspondiente de que esa alimentación llegue de manera oportuna a quienes más lo necesitan en el momento en el que más los necesitan”, añadió Arce.
Arce también manifestó que el gobierno cumplirá con el abastecimiento de alimentos a lo centros de acogida y orfanatos.
“Queremos cumplir con nuestros orfanatos, con nuestros centros de acogida para que puedan tener estos alimentos que pertenecían al subsidio prenatal y lactancia, que no podemos dejar que puedan irse a otro lado sino a donde mas se lo necesita y son estos centros de acogida y nuestros orfanatos y estamos empezando esta distribución aquí en el departamento de Cochabamba.”