La Paz, 11 ago (Radio Splendid).- La concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilma Alanoca, afirmó que el ex mandatario Carlos Mesa, es una vergüenza para la historia política, esto después de que el líder de Comunidad Ciudadana (CC), señalara que el Gobierno y «fiscales», nieguen el carácter vinculante de la auditoría de la OEA.
“Yo creo que Carlos Mesa es una vergüenza para la historia política de nuestro país, primero porque siempre ha sido un candidato que siempre ha sido destinado a perder, siempre ha estado aliado a derecha y además a recibido pagos para ser candidato”, informó Alanoca.
La jornada de ayer el líder político, Carlos Mesa Agregó que con desconocer el carácter vincúlate de la auditoria de la OEA, se pone en duda la fe del Estado boliviano y se coloca al país ante una nueva «vergüenza hemisférica».
La concejal de el alto, argumentó que el gobierno nacional, no realiza una persecución política y solo se busca justicia para las familias de la masacres de Senkata y Sacaba, “Queremos justicia por toda la gente que ha fallecido, hablar del golpe de estado, es hablar de las masacres de Senkata y Sacaba”.