La Paz, 9 de ago (Radio Splendid).- La alcaldía de La Paz anunció que hasta este miércoles se activara el servicio de agua potable en la zona de Aranjuez, la cual fue cortado en la madrugada de este sábado tras la caída de rocas en la avenida Hernán Siles de la zona Amor de Dios.
“Hasta el miércoles se restablecerá el servicio de agua de cooperativa en la zona de Aranjuez”, dijo el secretario municipal de Gestión integral de Riesgos, German Quisbert,
Así mismo, explicó que el restablecimiento de este servicio pasa por la reposición de la tubería que fue dañada por la caída de unas piedras gigantes.
“El problema actual es con el agua de cooperativa que tienen los pobladores de Aranjuez, estamos coordinando con los vecinos ya que es una cooperativa privada; hemos establecido la cooperación con maquinaria pesada para la parte del zanjeado y trabajos que se requieran. Ellos verán la provisión y el cambio de tubo que ha sido obstruido”, informó Quisbert.
En cuanto a los servicios de internet y telefonía también fueron interrumpidos el pasado sábado, por lo que Quisbert comunicó que estas fueron restauradas paulatinamente