La Paz, 5 ago (Radio Splendid).- La jornada de ayer se llevó adelante el congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Shinahota – Cochabamba, donde se modificó su estatuto orgánico, entre las reformas se determinó la perdida de curul a quienes traiciones las decisiones del partido político.
“Se ha dado a conocer la expulsión de aquellos que traiciones al partido, incluso con pérdida de su curul, entonces son importantes las resoluciones que se han sacado el día de ayer”, informó el Diputado por el MAS, Sandro Ramírez.
Entre las observaciones que se contaba dentro de MAS era el supuesto divisionismo, entre los alineados del ex presidente Evo Morales y los que solicitaban renovación, ante esto el parlamentario índico que en la asamblea se estableció que el único partido existente es el MAS-IPSP.
“También se habló de que el único partido en Bolivia, como Movimiento Al Socialismo es el MAS, y ya no debe haber agrupaciones, grupos o bloques, porque eso ha dado una situación confusión y el único partido tiene que ser el MAS”, añadió Ramírez.
La magna reunión se realizó sin la participación del el vicepresidente David Choquehuanca. Sin embargo Los discursos de los dirigentes políticos del MAS hicieron énfasis en lograr unidad.
