La Paz, 30 de jun (Radio Splendid).- La junta directiva de la unidad educativa Villa Sajama, exige la conclusión de los trabajos del establecimiento, Así mismo piden que se haga el mantenimiento correspondiente a los servicios del recinto.
«Tenemos muchas necesidades. Queremos que se concluyan con los ambientes administrativos cuanto antes, los mantenimientos en lo que es canaletas, luminarias, baterías de baños que están obsoletos. También tenemos otras necesidades, las cámaras de seguridad, como por ejemplo, que no funcionan (…) Como vecinos se ha trabajado en esas aulas, pero ya están deteriorando» dijo el presidente del Consejo educativo, Juvenal Tiñini.
Así mismo, Tiñini manifestó que muy pocas veces las autoridades municipales vienen a comprobar el recinto, es por eso que agradeció la visita de la concejala de la ciudad de El Alto, Wilma Alanoca, por su participación en el inspección del establecimiento educativo.
También esperan que se realice la designación de la dirección municipal de educación para poder gestionar estos requerimientos.