La Paz, 10 may (Radio Splendid)- El gobernador del Departamento de La Paz, Santos Quispe, en respuesta a la determinación que asumió la agrupación Jallalla de expulsarlo, indicó que él no puede ser expulsado de esa tienda política debido a que él no fue militante, sino solo un invitado. Además, dijo que el único traidor es Leopoldo Chui.
“Yo he escuchado las declaraciones (de Chui), él me expulsa de su agrupación, al fin y al cabo porque me puede expulsar si nunca he sido un militante de Jallalla, solo he sido un invitado. Felipe Quispe estaría orgulloso por dejar este partido”, afirmó la autoridad.
Asimismo, Quispe acusó a Leopoldo Chui de vender cargos y lo calificó de traidor. “Él es el único traidor que ha traicionado al pueblo, traicionó a todo el departamento de La Paz. Se ve que está preocupado porque ha vendido los cargos, por eso la gente le debe estar exigiendo, por eso está desesperado y está haciendo marchar a su gente”, añadió.
La agrupación Jallalla determinó la expulsión de Santos Quispe, anunció un proceso penal por incumplimiento al convenio, además advirtió con una revocatoria de mandato de su cargo de gobernador de La Paz, si no cumple con los convenios suscritos con el dueño de la sigla Leopoldo Chui.