La Paz, 10 sep (Radio Splendid).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, mediante una Conferencia de prensa, se refirió a la mujer que raptó a una bebé el pasado martes, indicó que se realizan las investigaciones exhaustivas para poder encontrarla
«Tenemos algunos datos, la policía trabaja hasta el cansancio, hay una fotografía de la presunta secuestradora que será publicada en algunas horas», expresó.
La autoridad gubernamental, indicó que también se realizó un análisis de la persona que se dedica a la trata de niños, «aparentemente la mujer tiene problemas de alcohol, pero no vamos a descansar hasta encontrarla».
Murillo dijo que ella no salió del país y que todavía se encuentra en territorio nacional, ah pedido a la población ayuda para poder encontrarla. «Creemos que la mujer sigue en Bolivia no creemos que haya salido del país», enfatizó.
Por último dijo que ante las hipótesis de que habría huído en un vehículo no quiso brindar detalles «les pido un favor dejemos trabajar para no generar hipótesis».