La Paz, 10 de septiembre (Radio Splendid).- Este jueves la supuesta raptora de la bebé Samanta de un mes de nacida se presentó voluntariamente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen afirmando que ella no tiene nada que ver con el caso que está siendo vinculada.
“Yo me he presentado voluntariamente aquí, yo no tengo nada que ver, vivo en Guanay tengo seis hijos aquí, he llegado ayer en la mañana y en la fiesta de Guanay todo el mundo me ha visto”, afirmó.
La madre de la menor logró entrevistarse con ella sin embargo no logró identificarla por lo que la mujer pidió a las autoridades y a los medios de comunicación retractarse de información difundida.
“La señora no me ha podido identificar ni con la voz ni físicamente, mucho menos personalmente”, aseveró.
La fotografía de la mujer fue presentada a mediodía por las autoridades policiales y en las redes sociales del Ministro de Gobierno pidiendo a la población dar con el paradero de esta persona sindicándola de ser la presunta responsable del rapto.
“Le rogaría a la persona que lo tiene que le devuelva a su wawita porque la señora está sufriendo yo no soy ninguna ratera de wawas por favor devuélvanle a la bebé”, pidió.