Cochabamba, 23 jun (Radio Splendid).- El administrador del hospital Solomon Klein, Daniel Tórrez, informó que un paciente de 55 años con Covid-19 se lanzó hoy del tercer piso de ese nosocomio, en Sacaba.
La persona perdió la vida. “Desconocemos el por qué tomó esa decisión, estamos viendo de dónde provenía el paciente”.
La persona, ahora fallecida, se encontraba en internación en el Hospital y en situación estable, indicó un directivo del centro médico entrevistado por Red Uno.
El paciente habría abierto la ventana de su habitación para lanzarse. Falleció de manera instantánea, agregó el funcionario.
