reer o reventar. El mundo se divide entre quienes tienen linea directa con la tierra y aquellos con comunicación a larga distancia, que viven conectados a las experiencias paranormales y ese «mas allá» del cual hay miles de testimonios , pero que aún así, muchos descreen. Lucia Galán se enmarca en el grupo de creyentes y así lo hizo saber en la mesaza de Mirtha Legrand este domingo luego de revelar una experiencia que dejó a los invitados presentes con la boca abierta.
Al aire, aclararon que no tiene «nada que ver con el espiritismo ni la magia negra». Por el contrario, es una práctica que se lleva a cabo a través de un aparato en el que se pueden percibir auditivamente las famosas psicofonías. «Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró sin titubeos.
Luego de lanzar estas polémicas declaraciones en su relato, Mirtha le pidió que muestre la prueba al aire si la tenía y Galán no se resistió. Por el contrario, acerco el audio de voz al micrófono en donde se escuchaba perfectamente el «volveré» de su amigo fallecido que hizo su aparición bajo ese medio para comunicarse con el famoso duo. Tras la comprobación en mano, los presentes como Carmen Barbieri y el Tano (Rodolfo Ranni) se quedaron muy sorprendidos, aunque sin dudas, La Chiqui fue la más asombrada al presenciar el momento paranormal: «Se escucha perfecto».
A.A
