Buenos Aires, 6 dic (Exitoina).- En medio de días agitados por un chiste de Yanina sobre una posible separación, Diego Latorre es el protagonista de una anécdota de Julieta Biesa que podría volver a meterlo en un escándalo de proporciones bíblicas, ya que la artista trans asegura que el comentarista de Fox Sports la invitó a pasar una noche en un albergue transitorio tras haberla perseguido por la calle con su camioneta.
La ex participante de Soñando por bailar -reality emitido por El Trece entre 2011 y 2012 que sirvió como semillero de figuras para el Bailando– habló con Moria Casán en Incorrectas (América) y dio detalles de la charla nocturna que tuvo con el ex futbolista de Boca Juniors y Racing Club.
Tras la impactante declaración, la artista recibió duras críticas de Mica Viciconte, quien sostuvo que ella “se estaba cagando en la familia” del comentarista de fútbol. Sin embargo, decidió continuar con su relato.
“Le dije: ‘Diego, yo estoy con mis amigos, ¿qué onda?’, y me pidió el teléfono para llamarme. Me hizo unas preguntas que no voy a decir”, dijo la modelo, deslizando que esas consultas fueron de tono íntimo y erótico. “Él estaba re perseguido preguntándome si tenía cámaras”, concluyó Julieta.
¿Nueva infidelidad?
En 2017, Latorre protagonizó uno de los escándalos más importantes de la historia de la farándula local: el PuntitaGate. Todo inició con chats calientes entre él y Natacha Jaitt, en el cual ambos arreglaban un horario para encontrarse a tener relaciones sexuales. La mediática luego aseguró que se filtraron las conversaciones tras el robo de su tablet.
Viejas charlas entre Yanina y la morocha pusieron sobre la mesa la chance de una posible Icardeada, mientras que el periodista deportivo apeló a negar todo lo que pudo, afirmando que él no era el de esas charlas. Sin embargo, la mentira llegó a su fin con la posterior revelación de audios del ex futbolista pidiéndole a Jaitt “que le vacíe los huevos”.
Diego atravesó un proceso depresivo y deseos de suicidio, Natacha compartió más videos y audios íntimos e incluso reveló que el ex futbolista se puso en “pose rana” y le pidió la “puntita” de algún juguete sexual, otorgándole de esta manera el nombre a la polémica saga.
De comprobarse las palabras de Biesa, una nueva crisis podría golpear a los Latorre, que no solo atravesaron una breve separación durante lo que duró el escándalo con la conductora fallecida, sino también en otro momento de sus vidas, según reveló la panelista días atrás.