Río de Janeiro, 17 oct (Radio Splendid).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) designó al Maracaná de Río de Janeiro y al Mario Kempes de Córdoba como sedes de las Finales Únicas para las copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente.
Los miembros del Consejo se reunieron este jueves en Paraguay, donde aprobaron la Final del 21 de noviembre de 2020 se disputará en el mítico estadio brasileño, que viene de recibir a la gran final de la CONMEBOL Copa América.
Por su parte, la CONMEBOL Sudamericana tendrá su cierre el 7 de noviembre de 2020 en Córdoba, luego de que esta actual edición finalice en La Nueva Olla de Asunción.
Por decisión del Consejo de la CONMEBOL, fueron seleccionadas las ciudades de Río de Janeiro y Córdoba, como ciudades sedes para las Finales Únicas de 2020.
Final Única @Libertadores 2020:
🏟️ Maracanã 🇧🇷Final Única @Sudamericana 2020:
🏟️ Estadio Mario Kempes 🇦🇷— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 17, 2019
“Las Finales Únicas han supuesto un revulsivo tanto para Libertadores como para Sudamericana aumentando la proyección y alcance internacional de nuestro fútbol. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial” señala el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.
Con información de Fox Sports