La Paz, 9 may (Radio Splendid).- En la mañana de este jueves, el presidente Evo Morales entregó una nueva infraestructura a la unidad educativa San Vicente de Paul, ubicada en la zona Pedro Domingo Murillo del Distrito 4 de la ciudad de El Alto, infraestructura financiada con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.
La obra demandó una inversión de más de 4,2 millones de bolivianos financiados por el programa Bolivia cambia, Evo cumple.


Según fuentes institucionales, esa nueva unidad cuenta con 12 aulas pedagógicas, laboratorios de física y química, además de dos talleres para beneficiar a más de 360 estudiantes.
Por otra parte el mandatario adelantó que el Gobierno nacional tiene proyectado construir 50 tinglados con graderías en las escuelas de El Alto, y pidió a la población identificar cuáles son las de mayor prioridad: “Queremos instalar 50 tinglados con graderías en El Alto. En tres meses podemos terminarlos y en tres meses más construiremos otros 50; lo que hay que hacer es priorizar”, subrayó.
