El Alto, 7 may (Radio Splendid).- El presidente Evo Morales entregó hoy departamentos en el condominio Wiphala, en la ciudad de El Alto, a cuatro familias afectadas por el deslizamiento ocurrido en la zona Inmaculada Concepción de La Paz.
Morales personalmente entregó las llaves de los departamentos a los nuevos propietarios, infraestructuras que cuentan con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y lavandería.
Asimismo el mandatario manifestó que la entrega de viviendas proseguirá en los siguientes días y adelantó que mañana, miércoles, otras familias damnificadas se trasladarán al municipio de Mecapaca, donde ayer se entregó 14 departamentos en el condominio «Pacha».
Indicó que en ese municipio la comunidad se está organizando para entregar víveres para los nuevos vecinos, como también anunció que en los siguientes días se dotará de cocinas, garrafas y televisores, entre otros.
El jefe de Estado indicó que ahora lo que preocupa es la situación de las familias que vivían en alquiler o anticrético por lo que dijo que se espera que la Alcaldía de La Paz cumpla con el ofrecimiento de terrenos que hizo para que el Gobierno inicie la construcción de casas.