México, 25 mar (Exitoina).- Después del éxito de «La Casa de las Flores» en Netflix, varias cadenas buscaron a Verónica Castro para que regresara a la televisión, pero ella decidió quedarse con Televisa en el nuevo programa «Pequeños Gigantes».
La actriz es juez de talentos infantiles junto al cantante español Miguel Bosé, el personaje mexicano «Albertano Santacruz» y Karol Sevilla, conocida por haber protagonizado la serie «Soy Luna» de Disney Channel.
Pero su nuevo trabajo en la televisión no representó solo alegrías para la protagonista de exitosas telenovelas, pues en el primer programa se conmovió hasta las lágrimas y dijo que quería renunciar para evitar el sufrimiento.
Ante la sorpresa de la presentadora del show Galilea Montijo, la madre de Cristian Castro comenzó a llorar y dijo que ya quería renunciar como juez.
«A mí me pasó tantas veces, me decían ‘No sirves’; hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela y me dijo que no servía para nada, se siente horrible», dijo Castro, conmovida al saber lo que sentirán los niños cada vez que los jueces decidan eliminarlos de la competencia de talentos.
Después del éxito de «La Casa de las Flores» en Netflix, varias cadenas buscaron a Verónica Castro para que regresara a la televisión, pero ella decidió quedarse con Televisa en el nuevo programa «Pequeños Gigantes».
Ocurrió cuando los jueces decidieron qué niños se retirarían de la competencia. Una niña llamada Victoria no fue seleccionada y se puso a llorar frente a Verónica Castro.
Entre lágrimas, Verónica recordó que aunque su maestro le dijo que no servía para nada, ella sintió coraje «y dije: ‘¡claro que puedo!’, entonces le eché ganas y aquí estoy».
Con información de Teleshow