Buenos Aires, 21 mar (Teleshow).- «Toda leyenda tiene un comienzo». Se difundió el tráiler de Apache, la serie que contará la vida de Carlos Tevez y que se estrenará a mitad de este año. El unitario estará protagonizado por el actor Baltahzar Murillo, que tiene 14 años y conoció al futbolista de Boca durante una jornada de grabación en Fuerte Apache, el barrio del partido de Tres de febrero (Ciudadela) y en el que se crió el jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=bMcyxQR0G7w
«Me dijo que lo haga con el corazón y que sea yo mismo», reveló el joven sobre el primer contacto que tuvo con Tevez. La serie contará cómo fueron los tres años previos al debut del futbolista en Boca. Es decir, su preadolescencia. «Queremos que lo que se cuente sea profundo, que no se diluya en el tiempo. Que podamos hablar de mucho más que fútbol», explicó el director del unitario Adrián Caetano, que también estuvo a cargo de la dirección de Sandro, El Marginal y Tumberos.
El rol de Tevez, además de haber contado su historia de vida y aportado datos para el guión, será el de presentador de cada uno de los ocho capítulos que se emitirán a través de la pantalla de Netflix.
Sofía Gala interpretará el rol de la madre biológica del jugador, mientras que Alberto Ajaka y Vanesa González serán sus padres adoptivos, y Patricio Contreras el abuelo.
«Apache, la vida de Carlos Tevez» es el nombre completo de la serie que se grabó íntegramente en el barrio en el que se crió el actual jugador de Boca. «La serie es como una historia de niños en un lugar muy cruel no apto para niños. Lo que pasó en los 90, que fue su infancia, y aquella época de presión económica tan grande que primero cae en lugares humildes», había dicho Caetano.
Bathazar Murillo fue el encargado de difundir el tráiler oficial y lo hizo a través de las redes sociales. «Muy contento de poder mostrarles el tráiler de Apache, la vida de Carlos tevez. Va a ser un unitario de ocho capítulos con un elenco maravilloso. Dirigida por Nicolás Parodi y Adrián Caetano y con la producción de Torneos. Nada de esto hubiese sido posible sin Pamela Archetti y Celeste Dunan», destacó sobre las caracteerizadoras que lograron marcarle la cicatriz que Tevez lleva en su cuello producto de haberse quemado con agua caliente en un accidente doméstico cuando era chico.