El Alto, 2 Ene. (Radio Splendid).- El coronel Freddy Medinacelli, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, confirmó la reducción de los casos policiales por la fiesta de fin de año en 28% a comparación de la pasada gestión.
«No hemos tenido ninguna denuncia en el día 31, lo que quiere decir que todos se han cuidado un poquito más, en cuanto a la reducción del numero de delitos y denuncias, contempladas desde el 24 de diciembre hay una reducción del 28% del número de delitos» «Presumimos que la manera en que los medios de comunicación y la policía boliviana han logrado tomar la estrategia de la prevención es que la sociedad a tomado conciencia de lo peligroso que son las fiestas grandes» manifestó el Medinacelli.
Por otra el coronel de la Policía lamentó informar un intento de suicidio por parte de una joven de 16 años, que la jornada del primero de enero ingirió sustancias nocivas, produciéndose una intoxicación severa que fue atendida a tiempo por sus progenitores, las investigaciones continúan para llegar a los móviles del hecho.