Un momento inesperado y viral se vivió la noche del 14 de febrero, durante uno de los conciertos de Bad Bunny en el «Debí Tirar Más Fotos World Tour» en el Estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina, cuando una fanática logró acercarse al artista y lo tomó brevemente del cuello.
El suceso ocurrió cuando Bad Bunny bajó a la zona conocida como «La Casita», un espacio diseñado para que el cantante interactúe más de cerca con sus seguidores en primera fila.
LEE TAMBIÉN: Investigación descarta represalia y apunta a robo en caso de periodista agredido, según Fiscalía
En ese momento, mientras interpretaba el tema «Si veo a tu mamá», una joven estiró su mano y sujetó el cuello del artista.
El puertorriqueño mantuvo la calma, se quitó las gafas y siguió cantando ante la multitud, lo que muchos fans interpretaron como una respuesta profesional y confiada a una situación inesperada.
Algunos internautas mostraron sorpresa de lo ocurrido, pues les llamó la atención que Bad Bunny se quedara cantando con la chica después de que lo tomó por el cuello, mientras que otros comprendieron que todo formaba parte de un momento de euforia y solamente atinaron a expresar su alegría ante tal hecho.
LEE TAMBIÉN: Diputado de Libre propone seguro de vida para periodistas ante hechos de violencia en El Alto
//Telemundo

