La Fiscalía informó el caso de un hombre de 64 años que aparentemente habría acabado con la vida de su pareja luego de apuñalarla reiteradas veces por la espalda. Reportan que el sospechoso luego intentó atentar contra su propia vida, pero fracasó.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, informó que el hecho ocurrió el miércoles 4 de febrero, en la comunidad Coloradillo en el municipio de Warnes, donde el sindicado habría hecho uso de un arma punzocortante para acabar con la vida de su pareja, de 59 años.
LEE TAMBIÉN: Cae el principal acusado por tentativa de homicidio de adolescente tras pelea de sparring
«En el lugar se colectó el arma blanca (cuchillo) utilizada en el hecho. Además, el informe médico forense señala como causa de muerte un shock hipovolémico hemorrágico, laceración pulmonar, traumatismo penetrante de tórax por arma blanca, lo que confirma el delito de feminicidio», declaró la autoridad jurisdiccional.
Además, según amplía Zeballos, el sospechoso intentó atentar en contra de su vida luego de cometer el presunto feminicidio, por lo cual efectivos del orden procedieron con la aprehensión del hombre, quien se encuentra hospitalizado en un centro de salud en Santa Cruz.
La Fiscalía activó la investigación por este caso, para esclarecer los móviles que habrían llevado a que el sospechoso, presumiblemente, habría asesinado a su pareja.
LEE TAMBIÉN: Consejo de la Magistratura suspende al juez Hebert Zeballos por el caso «maletas»

