El presidente Luis Arce reconoció que las políticas impulsadas por el Movimiento Al Socialismo (MAS) están en “riesgo”, luego de la derrota del oficialismo en los comicios del 17 de agosto.
“Hemos visto los resultados de las elecciones (…) y hay que reconocer, hermanos, que no nos ha ido bien como quisiéramos, por lo tanto, todo lo avanzado puede estar en riesgo, todo lo que hemos hecho, como nuestras políticas sociales que, desde nuestro gobierno, sin tener los recursos de antes, hemos garantizado, se han mantenido y mejorado”, dijo.
LEE TAMBIÉN: TSE inicia procedimiento para anular la personería jurídica de UCS por bajo porcentaje de votos
El mandatario remarcó que su Gobierno preservó la democracia “a pesar de todo”, en un acto de entrega de obras realizado en Cochabamba. Además, llamó a la unidad de las organizaciones sociales para que continúen las políticas sociales y el modelo económico.
“Hay un factor que hay que preservar desde nuestros ayllus, sindicados y comunidades. Hay que generar un factor que va a hacer posible que eso retorne y ese factor es la unidad de nuestras organizaciones sociales”, enfatizó Arce.
LEE TAMBIÉN: Legisladores consideran que el presidente Arce debe ser investigado por el caso Botrading

