En una entrevista exclusiva con radio SPLENDID, el exalcalde de La Paz, Luis Revilla, contó la situación en la cual se encuentra luego de salir del país y declararse en la clandestinidad en 2022. La exautoridad dijo trabaja administrando un proyecto de construcción de viviendas populares con el cual sostiene a su familia.
“Me permite obtener un salario y así garantizar los gastos familiares. Estamos más estables con este trabajo. Tengo un salario de aproximadamente 1.300 a 1.400 dólares para solventar los gastos de alimentación”, dijo la exautoridad a SPLENDID.
LEE TAMBIÉN: “Yo no soy alcalde, soy el sirviente del pueblo”: Muere Percy Fernández, exalcalde de Santa Cruz
En torno a los procesos penales instaurados por la supuesta compra con sobreprecio de los buses PumaKatari, Revilla espera las garantías necesarias de la Justica para retornar a territorio boliviano.
“Hay que ver si existen las garantías para retornar al país (…) quiero volver a abrazar a mí madre, y reconstruir nuestra vida en Bolivia, esas serán nuestras prioridades”, dijo Revilla.
En referencial a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Revilla dijo analizará apoyar a Jorge Tuto Quiroga o Rodrigo Paz. “Habrá un nuevo periodo y en el transcurso de los siguientes días vamos a tomar las decisiones”.

