Se acabó el invicto de Joaquín Monasterio como entrenador del Club The Strongest, tras la caída que sufrió el “Tigre” 1 a 0 ante Bolívar por la fecha 7 de la Copa Bolivia, en lo que fue un intenso partido que se jugó el pasado miércoles por la noche en el Estadio Hernando Siles.
Joaquín Monasterio, que llegó al cuadro “Atigrado” en remplazo del director técnico argentino Carlos Bustos, vio cortada la noche de ayer una racha de 7 compromisos sin conocer la derrota al mando del elenco amarillo y negro.
LEA TAMBIÉN: Óscar López es el primer jugador en llegar a la concentración de la “Verde”
Monasterio comenzó su camino como estratega con dos victorias en condición de local, en la fecha 14 del Torneo “Todos Contra Todos” 2025, The Strongest superó 6-0 a Real Tomayapo, mientras, que en la jornada 5 de la Copa Bolivia, el “Tigre” venció 2-1 al Club Always Ready.
Los “Gualdinegros” sumaron cuatro puntos en calidad de visitante, al derrotar 1-0 a Wilstermann en Cochabamba en la fecha 15 del torneo largo y empatar 3 a 3 con Real Tomayapo en suelo tarijeño por la jornada 6 de Copa Bolivia.
LEA TAMBIÉN: Facundo Biondi se convierte en el cuarto entrenador de ABB en la División Profesional
La buena senda de resultados continuó en el Torneo “Todos Contra Todos”, donde el “Tigre” se impuso como dueño de casa 3-2 a Blooming en la fecha 16, venció 2 a 0 a Nacional Potosí en la “Villa Imperial” en la 17 y le ganó 2-1 a Gualberto Villarroel San José en la sede de gobierno en el capítulo 18.
En todo este periodo, The Strongest sumó 6 victorias y un empate, invicto que se le escapó de las manos ayer por la noche tras caer ante su tradicional rival.

