Óscar López llegó este miércoles pasado el mediodía al hotel, en La Paz, donde concentra la selección boliviana de fútbol. Se convierte en el primer jugador en sumarse al trabajo de la “Verde”, de cara a lo que será la preparación del combinado nacional para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
“Nosotros tenemos una fe increíble, creemos en nosotros, estamos montados en este barco y vamos a ir hasta el final”, declaró el mediocampista de 19 años.
LEA TAMBIÉN: Facundo Biondi se convierte en el cuarto entrenador de ABB en la División Profesional
“Valoro mucho esa confianza que tienen en mí, a pesar de mi juventud, pero bueno, yo pienso que estoy preparado. Llevo trabajando mucho tiempo, mucho trabajo extra por detrás, y sin duda estoy preparado para ello”, agregó el jugador que milita en el Mallorca B, equipo que juega en la cuarta categoría del fútbol español.
Bolivia comienza los trabajos de preparación para enfrentar como visitante a Colombia el 4 de septiembre y recibir a Brasil en el Estadio Municipal de Villa Ingenio el 9 de septiembre, por los capítulos 17 y 18 del proceso clasificatorio al Mundial 2026.

