El candidato presidencial de APB-Súmate, Manfred Reyes Villa, cerró la noche de este miércoles su campaña electoral en la zona de Cala Cala, Cochabamba, acompañado por su aspirante a la vicepresidencia, Juan Carlos Medrano.
Durante su discurso, Reyes Villa fue enfático en que no permitirá más bloqueos en Bolivia, asegurando que su Gobierno garantizará la estabilidad económica y la seguridad ciudadana.
LEA TAMBIÉN: Jhonny Fernández presenta a Rosa Huanca como su candidata a la Vicepresidencia
“Nunca más voy a permitir bloqueos en Bolivia. Eso lastima la patria, perjudica. Ni voy a permitir ningún abusivo de nuestras niñas, ningún Evo Morales que venga a abusar. Vas a estar preso. No vas a amenazar al pueblo. Voy a estirar la mano del diálogo, pero el que no quiera, se atiene a las consecuencias conmigo”, afirmó.
El candidato reiteró que no entregará las riquezas del país y ratificó su propuesta de obtener 10.000 millones de dólares a partir del uso del 3% de las reservas de litio. Además, señaló que buscará la reconciliación nacional, el fin de las persecuciones políticas y más recursos para las regiones y ciudades intermedias.
Entre sus promesas económicas, mencionó la reducción del precio de la gasolina y el diésel a 5 bolivianos por litro.
LEA TAMBIÉN: El SIN informa sobre beneficios del SIAT en Línea en feria de Cultura Tributaria
Por su parte, Juan Carlos Medrano destacó que este acto marca el cierre oficial de la campaña a nivel nacional para APB-Súmate.

