El reconocido artista boliviano Bonny Lovy anunció recientemente que llevará su música a Japón en un espectáculo especial por la celebración del Bicentenario de Bolivia, programado para los primeros días de agosto.
Según el propio Bonny Lovy, todo está preparado para “hacer historia” en estos conciertos. Él afirma con determinación que va a “sembrar bandera” en tierras japonesas y abrir puertas para futuros artistas bolivianos en ese país.
LEE TAMBIÉN: La influencer surcoreana “Chingu Amiga” se enamora de Bolivia y lo muestra al mundo
El trepidante show, que se realizará con tres fechas confirmadas los 8, 9 y 10 de agosto, incluirá colaboraciones con otros artistas como Jean Barrios y Mala Sangre, además de figuras japonesas como los Hermanos Okada y Mitsu.
Bonny enfatizó su ambición de dejar al público impresionado, resaltando que Bolivia necesita ser representada de forma poderosa en el escenario internacional: “hay que demostrar en el escenario… dejar al público satisfecho y que siga corriendo la movida”.
El concierto representa un hito para la música boliviana: no solo eleva la presencia nacional en el extranjero, sino que también apuesta a que otros talentos nacionales puedan acceder a mercados internacionales con fuerza.

