Los vecinos de la comunidad de Pedro Lorenzo del municipio de La Guardia, en el departamento de Santa Cruz, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia en una poza séptica. Este hecho se dio después de brindar ayuda a una menor de 9 años de edad, que cayó a la misma fosa, que según los vecinos presuntamente fue agredida física y sexualmente por su propio tío de 20 años.
La noche del domingo, llegó hasta el lugar la fiscal de materia, Fabiola Paco para realizar el levantamiento del cadáver que estaba dentro de pozo séptico, sin embargo, mencionó que del caso de la niña no tenía conocimiento.
LEE TAMBIÉN: Los Yungas: Tres personas fallecidas y una herida tras la caída de un vehículo a un barranco en Yanacachi
«El primer hecho desconocemos (el de la menor de edad); nosotros acudimos al levantamiento del cadáver; estamos en plenos actos investigativos», informó Paco; sin embargo, los vecinos aseguraron que el cuerpo del hombre estaba envuelto en bolsas y tenía signos de violencia.
De acuerdo con el reporte preliminar, la pequeña fue interceptada por su familiar, quien la agredió sexual y físicamente. Pese a ello, en su intento por escapar, cayó en la fosa descubierta que estaba en un domicilio particular.
De acuerdo a la información brindada, el agresor de la menor de edad fue aprehendido. Los vecinos del lugar ayudaron a sacar a la niña, pero también dieron con el cuerpo sin vida de otro hombre, en misma fosa.

