La Paz, 21 de julio (Radio Splendid).– El gobernador de La Paz, Santos Quispe, desafió esta mañana al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a venir a la Sede de Gobierno, para recibir sus críticas de manera personal y no desde su comodidad.
Durante la reunión de la Gran Cruzada por la Vacunación y la Vida que se realizó el pasado martes, Quispe dijo que el gobernador cruceño, estaría haciendo propaganda del censo en una reunión de salud, a lo que Camacho respondió que habría que cuestionarse si el gobernador paceño estaría “sobrio”. Este hecho provocó que Quispe desafiara al Gobernador de Santa Cruz a venir a la sede de Gobierno a decirle las cosas de frente.
“Yo le reto al Gobernador de Santa Cruz, que venga aquí a La Paz, que me diga en la cara, porque es un cobarde, siempre habla de espaldas, le duele lo que le he dicho en Santa Cruz y en su cara, porque hemos visto una exposición mostrando fotos de su persona, faltaría que nos pudiera mostrar las fotos de su matrimonio, solo eso le faltaba, pero no hemos visto la exposición, las coberturas de las vacunas y eso era en la convocatoria del Ministerio de Salud, pero él no tiene moral para estar criticando a mi persona”, dijo Quispe.
La autoridad también tachó a Camacho de “sanguinario” y remarcó que el Gobernador de Santa Cruz estaría perdiendo fuerza con sus “cartitas”.
