La Paz, 29 mar (Radio Splendid).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, junto a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, participó la mañana de hoy en el acto de relanzamiento de la Unidad de Radio Patrullas 110 EPI-Huayna Potosí, infraestructura que fortalecerá la Seguridad Ciudadana de forma integral en la ciudad de El Alto, donde también informó que se destinaron otros 100 efectivos policiales para la urbe.
«Recibimos la instrucción del presidente en el aniversario de El Alto, para empezar a generar mejores condiciones para la policía boliviana y puedan llegar más efectivos policiales a la urbe alteña, por tanto, el día de hoy han llegado 100 efectivos policiales; 60 oficiales y 40 suboficiales, estamos hablando de sargentos que van a estar patrullando las 24 horas el municipio alteño», dijo la autoridad.
La autoridad dijo que se tiene las mejores intenciones para trabajar aún más en El Alto para luchar contra la inseguridad ciudadana.
«Hemos desbaratados grandes bandas criminales en el municipio alteño y lo vamos a seguir haciendo para dar la garantía a la ciudadanía», acotó.